Revolución Obrera 502

Revolución Obrera 502 1
Decargar Aquí

¡Ya está disponible el número impreso y digital de Revolución Obrera! En esta edición 502 sobre el #1Mayo día internacional de la clase obrera.

Si deseas adquirir el tuyo puedes escribir al correo electrónico: red_com_mlm@yahoo.com o a nuestro canal en Telegram.

Asimismo, los que asistan a la manifestación del #1Mayo en las principales ciudades del país, podrán encontrar este número con los distribuidores de Revolución Obrera.

No olviden apoyar la prensa obrera, es nuestra herramienta para avanzar en la lucha por la revolución social.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Stalin R dice:

    Bellos guerreros rojos se tomarán las calles con gritos de guerra popular,no vamos a permitir un primero de mayo manso un desfile de ovejas somos soldados rojos en marcha señalando el camino ascendente de la guerra de clase violenta con expresiones dela dictadura del proletariado.
    Tomado de Twitter.

  2. Stalin R dice:

    ¡Proletarios de todos los países, uníos!

    ¡VIVA EL 1° DE MAYO, DÍA DEL PROLETARIADO INTERNACIONAL!
    ¡QUE EL PROLETARIADO ASUMA SU PAPEL DIRIGENTE, ARMANDO A LOS PUEBLOS DEL MUNDO CONTRA LA GUERRA IMPERIALISTA!

    “El Presidente Mao Tsetung desarrolla la estrategia de Lenin centrando en la gran trascendencia que tiene para la revolución mundial el movimiento de liberación nacional pues, el imperialismo esquilma más y más a las naciones oprimidas las cuales se levantan en poderosas tormentas revolucionarias debiendo ser dirigidas por sus partidos comunistas. Así, se funden el movimiento de liberación nacional con el movimiento proletario internacional y estas dos fuerzas impulsan el desarrollo de la historia mundial. El Presidente Gonzalo nos enseña que la estrategia que tenemos que desenvolver los comunistas debe partir de las bases puestas por Lenin y desarrolladas por el Presidente Mao.”

    (Partido Comunista del Perú – Línea Internacional)

    “Los oportunistas y los revisionistas son precisamente agentes de la burguesía […]Salieron a escindir el movimiento obrero internacional y a pregonar la colaboración entre el proletariado y la burguesía, en los instantes en que el imperialismo temía, más que nada, la unidad del proletariado de los diversos países para transformar la guerra imperialista en guerra civil.”

    (LOS DIRIGENTES DEL PCUS SON LOS MAYORES ESCISIONISTAS DE NUESTRA ÉPOCA,
    por la Redacción del Renmin Ribao y la Redacción de la revista Hongqi, 1964)

    “Toda guerra es sólo la continuación de la política. ¿Qué clase de política se continúa en la guerra presente? ¿La política del proletariado que de 1871 a 1914 fue el único representante del socialismo y de la democracia en Francia, Inglaterra y Alemania? ¿O la política imperialista, la política de rapiña colonial y de opresión de las naciones débiles por la burguesía reaccionaria, decadente y agonizante?”

    (V.I. Lenin).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.