Programa Inmediato de Lucha para Derribar el Régimen Mafioso

Programa Inmediato
Desacargar el pdf aquí

«El pueblo colombiano ha padecido la tiranía de un régimen especial que desde principios de siglo y con el respaldo de la burguesía, se instaló en el gobierno al frente y en la dirección del Estado. Un régimen de la mafia y los paramilitares, saqueador de los bienes públicos a través de la corrupción y dedicado a sembrar el hambre entre quienes con su trabajo producen la riqueza social. Un régimen que utiliza sistemáticamente el método típico de la mafia y los paramilitares: asesinato de dirigentes y activistas, violencia extrema contra todo opositor»

Ese régimen especial no ha sido derrotado, por lo que conquistar las reivindicaciones del pueblo que no han sido resueltas, y que tampoco lo serán, quede quien quede en la presidencia, pone de presente la necesidad de luchar para avanzar hacia un gobierno de obreros y campesinos como condición para garantizar desde abajo las reivindicaciones más sentidas e inmediatas y preámbulo de la lucha revolucionaria por una nueva sociedad.

Es por eso que hemos recopilado en folleto el Programa Inmediato presentado a la clase obrera el 25 de mayo del 2021 en un editorial del portal, junto con el artículo «Comprender a fondo el Programa Inmediato para explicarlo y difundirlo entre las masas», publicado en el portal el 12 de septiembre del 2021.

Este folleto es una valiosa herramienta que todo revolucionario debe estudiar para orientarse y dirigir a las masas en la lucha por conquistar sus reivindicaciones; contribuyendo así a preparar al pueblo para el próximo estallido social que se avecina.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.