CASO 242 DE VIOLENCIA SEXUAL POR PARTE DE LA POLICÍA NACIONAL

Compartir
CASO 242 DE VIOLENCIA SEXUAL POR PARTE DE LA POLICÍA NACIONAL 1

En medio de las álgidas protestas contra la brutalidad y abuso policial, tres mujeres fueron abusadas, acosadas y agredidas físicamente el pasado 10 de septiembre en el CAI de San Diego.

Los tombos, asesinos o cerdos, como los han llamado los luchadores, están iracundos porque el pueblo colombiano y en especial la juventud no calló ante el vil asesinato de Javier Ordoñez, ni ante los posteriores asesinatos de una decena de luchadores el 9 de septiembre. Están rabiosos porque las masas quemaron sus antros de tortura, corrupción y abuso; están con sed de venganza y con ganas de demostrar que tienen poder y no es para menos, pues cuentan con el aval del régimen narcotraficante y paramilitar experto en imponer el terrorismo como método para acallar al pueblo.

Como siempre, los procedimientos de los policías fueron mañosos, ilegales y desmedidos, concretando así el caso número 242 de acoso y abuso sexual y sumando la agresión física y extorsión a las tres mujeres que tan solo caminaban por la Av. Boyacá y fumaban un cigarro, lo cual en estos tiempos ¡se convierte en delito!

Caminar por las calles no puede convertirse en un hecho que ponga en riesgo la vida de ninguna mujer, ni de ninguna persona; el pueblo colombiano no puede seguir aguantando estas infamias; con más insistencia, beligerancia y convicción debe salir a las calles, perfeccionando sus formas de lucha, uniendo a todos los sectores que repudian el actuar violento, reaccionario y asesino de las fuerzas policiales, no solo para enfrentar en concreto estos abusos, sino para combatir de conjunto lo que está detrás de la brutalidad policial, los asesinatos y masacres al pueblo colombiano, es decir a los dueños de los medios de producción que tienen en sus manos el poder estatal para garantizar que su reino de explotación y opresión siga funcionando.

¡Condenar el abuso y agresión a las compañeras en el CAI de San Diego con fuerza organizada y lucha directa de masas!

¡El abuso y la brutalidad policial se enfrenta con la lucha organizada y directa!

¡Contra el terrorismo de Estado Paro General Indefinido!

¡Abajo las masacres al pueblo colombiano, abajo las asesinas fuerzas policiales!

¡Contra el régimen uribista de Duque, organización, movilización y lucha!

También te podría gustar...