EL MOMENTO DEL PARO ES AHORA

Compartir
EL MOMENTO DEL PARO ES AHORA 1

Insisten en permanecer atravesados en el camino de la lucha del pueblo, insisten en encausar toda la ilusión y todo el potencial de las masas hacia oposiciones politiqueras, cargos públicos y remiendos al Estado, malgastan esfuerzos colectivos en organizaciones y eventos que no cambian el rumbo, persisten en involucrarse en las justas luchas sólo para quitarles el filo y apagar su fuego.

Los jefes oportunistas y falsos dirigentes de las centrales obreras continúan menospreciando la inmensa capacidad movilizadora y sobre todo transformadora de las masas populares, desprecian el poder de la clase obrera, finalmente ellos saben de qué lado están jugando y de ahí quieren sacar beneficio siempre, es su papel. Pero, por el contrario, deben los honestos dirigentes del pueblo y las bases de organizaciones sociales, populares y sindicales volcarse al camino de la lucha directa y darle otra dirección a la lucha popular, enfrentar al oportunismo y sus métodos conciliadores.

Es momento de trabajar para arrebatarles los llamados de movilización de sus mentirosas bocas y convocar de forma práctica un verdadero Paro de carácter Nacional e indefinido, que desate la lucha revolucionaria de las masas.

Ya son suficientes los motivos que nos dan los capitalistas y su Estado para volcarse a las calles, parar el flujo normal de la vida, el comercio, el transporte y la producción industrial, para exigir como una sola fuerza que dejen de matarnos de hambre, que se aumenten los salarios, que se elimine la contratación indirecta, que se reversen los impuestos, que se eliminen peajes, que se le baje a las tarifas de transporte, servicios públicos y alimentos, exigir educación y salud públicas de calidad para el pueblo, enfrentar el terrorismo de Estado, recuperar las tierras usurpadas y mucho más.

Aunque en este medio ya se ha hablado sobre la necesidad del Paro Nacional Indefinido, también insistimos en que además de justo, es urgente que se concrete esta tarea fortaleciendo las organizaciones y creando otras que trabajen por la consolidación y unidad de sus luchas sin importar que sean de sectores distintos, también desarrollando actividades masivas y eventos decisorios sobre la base de los métodos correctos de la clase obrera de donde salgan no solo la concreción de unas exigencias unificadas, sino también las tareas encaminadas al desarrollo del paro. A ese propósito ver ¡Ni el Estado ni los Politiqueros! ¡Solo el Pueblo Salva al Pueblo!

Pero la confrontación directa contra el Estado tardará en concretarse si se sigue permitiendo que politiqueros, falsos representantes, dirigentes vende obreros y «opositores de la pequeña burguesía» sigan atravesándose en la lucha. Al pueblo no le sirven sus métodos, ni sus objetivos, ni sus propuestas, ni sus partidos, ni sus salidas, ni sus mentiras, por el contrario, solo le sirven dirigentes honestos, acciones masivas en las calles, objetivos claros, bases fortalecidas, comités de paro, asambleas y organización.

Que estas líneas sean un llamado a todos los que quieran participar y trabajar por esta tarea, luchadores, organizaciones, medios alternativos y populares, que se abran los caminos de lucha en el campo y en la ciudad, que se difunda por todos los medios la idea del Paro Nacional Indefinido, nuestros canales están abiertos para aportar a su preparación, bienvenidas las actividades con este propósito, adelante los jóvenes y las mujeres a participar organizadamente del camino revolucionario porque aun nos queda el objetivo de la transformación social.

También te podría gustar...