INDIA: SEMANA DE LOS MÁRTIRES (28 DE JULIO AL 3 DE AGOSTO) (ICSPWI)

INDIA: SEMANA DE LOS MÁRTIRES (28 DE JULIO AL 3 DE AGOSTO) (ICSPWI) 1

Tomado de Dazibao Rojo Traducción de Revolución Obrera

El Comité Internacional de Apoyo a la Guerra Popular en la India llama a todo el proletariado mundial y a las organizaciones revolucionarias y democráticas a participar activamente en la semana de los mártires convocada por el Partido Comunista de la India (maoísta) del 28 de julio al 3 de agosto.

¡Celebremos el 50º aniversario de la muerte del camarada Charu Mazumdar y el 40º aniversario de la muerte del camarada Kanhai Chatterjee, artífices de la Revolución India, grandes maestros y dirigentes fundadores de nuestro Partido con gran espíritu y determinación revolucionaria! ¡Derrotemos la ofensiva estratégica «SAMADHAN»-Prahar del enemigo con el objetivo de hacer avanzar la Revolución de la Nueva Democracia en la India!

En esta importante semana, llamamos a realizar todo tipo de acciones según las condiciones nacionales y locales de cada caso, que demuestren nuestra solidaridad proletaria con la Guerra Popular en la India y nuestra más firme oposición al régimen fascista y genocida de Modi y su nueva ofensiva genocida «SAMADHAN-Prahar».

El Comité Internacional de Apoyo a la Guerra Popular en la India llama a todo el proletariado mundial y a las organizaciones revolucionarias y democráticas a participar activamente en la semana de los mártires convocada por el Partido Comunista de la India (maoísta) del 28 de julio al 3 de agosto.

Celebremos la semana de los mártires del 28 de julio al 3 de agosto. Celebremos el 50º aniversario de la muerte del camarada Charu Mazumdar y el 40º aniversario de la muerte del camarada Kanhai Chatterjee, ¡arquitectos de la Revolución India, grandes maestros y líderes fundadores de nuestro Partido con gran espíritu y determinación revolucionarios! ¡Derrotemos la ofensiva estratégica «SAMADHAN»-Prahar del enemigo con el objetivo de hacer avanzar la Revolución de la Nueva Democracia en la India!

Saludo rojo a los líderes y maestros fundadores de nuestro partido, el camarada Charu Mazumdar y el camarada Kanhai Chatterjee. ¡Saludo rojo a todos los mártires!

¡Continuemos con los ideales de los mártires! ¡Mantengamos los sacrificios de los mártires!
Derrotemos el plan estratégico represivo contrarrevolucionario «Ofensiva SAMADHAN» – ¡Prahar!
¡Lucha contra la guerra de poder imperialista en Ucrania!
¡Oponerse a los ataques con drones en la aldea de Dandakaranya!
¡Oponerse al despliegue del ejército indio en zonas de movimiento revolucionario!
¡Aplicar estrictamente las reglas de la guerra de guerrillas maoísta! ¡Evitar pérdidas innecesarias!
Trabajar con el objetivo de desarrollar Dandakaranya, Bihar-Jharkhand, Bihar Oriental y Jharkhand Nororiental como zonas de base.
Intensificar y ampliar las luchas antiimperialistas, capitalistas antiburocráticas y antifeudales.
Intensificar y ampliar la guerra de guerrillas, la guerra popular.
¡Derrota al fascismo hindú brahmánico!
¡Viva la Revolución de la Nueva Democracia en la India! ¡Viva la Revolución Socialista Mundial!
¡Abajo el imperialismo, el capitalismo burocrático y el feudalismo!
¡Viva el Partido Comunista de la India (maoísta)!
¡Viva el marxismo-leninismo-maoísmo!

Comité Internacional de Apoyo a la Guerra Popular en la India (ICSPWI)

INDIA: SEMANA DE LOS MÁRTIRES (28 DE JULIO AL 3 DE AGOSTO) (ICSPWI) 2

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.