ITALIA: pc 18 de junio – De Palermo a Bolonia solidaridad inmediata con Adil y todos aquellos que sufren ataques represivos por haber levantado la cabeza.(Proletari Comunisti)

ITALIA: pc 18 de junio - De Palermo a Bolonia solidaridad inmediata con Adil y todos aquellos que sufren ataques represivos por haber levantado la cabeza.(Proletari Comunisti) 1

Sábado, 19 de junio de 2021 Tomado de Dazibao Rojo

Adil Belakhdim, coordinador de Si Cobas en Novara, fue asesinado la mañana del día 18 durante el paro logístico nacional. Murió atropellado por un camión que obligó al piquete de trabajadores frente a un almacén de Lidl.

Hace unos días, un grupo de trabajadores fue atacado con ladrillos frente a las puertas de Texprint en Prato. Hace una semana, un trabajador terminó en coma después de que la guarnición de combate de Zampieri en Tavazzano fuera atacada con teasers y palos.

Se debe mostrar solidaridad de inmediato con Adil y con todos aquellos que sufren ataques represivos por haber levantado la cabeza.

ITALIA: pc 18 de junio - De Palermo a Bolonia solidaridad inmediata con Adil y todos aquellos que sufren ataques represivos por haber levantado la cabeza.(Proletari Comunisti) 2

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.