India: El PCI (maoísta) llama a las masas a no mandar a sus hijos a los formar parte de los cuerpos represivos

Compartir
India: El PCI (maoísta) llama a las masas a no mandar a sus hijos a los formar parte de los cuerpos represivos 1

Tomado de Maoist Road Abril 11, 2021

New Delhi, 08.04.21

Un comunicado asignado por el portavoz del Partido, camarada Abhay dado a conocer el pasado lunes afirma “que la lucha del Partido no es contra las fuerzas policiales”

¿De quién se vengará Amit Shah? “(Ministro del Interior del Estado) El pueblo oprimido y los maoístas son lo mismo y día a día, el pueblo oprimido está levantando su voz contra el gobierno capitalista y brahmínico … ”, dijo el portavoz maoísta Abhay en el comunicado, a la vez que hizo un llamado a las masas a no permitir que sus hijos sean usados como carne de cañón “Creemos que quienes son reclutados por las fuerzas también son parte de la gente explotada y es nuestra decisión luchar cuando vienen con armas para combatirnos. Tenemos simpatías con las familias de los fallecidos y el CPI (maoísta) llama a la gente para que no envíe a sus hijos a unirse a las fuerzas de seguridad”. El comunicado afirma que 28 maoístas han sido asesinados en los últimos cuatro meses en todo el país y que el Partido aniquiló o hirió a casi 100 policías” durante el mismo tiempo.

Los maoístas también han pedido un bandh (Huelga General) a nivel nacional el 26 de abril en apoyo de la protesta de los agricultores contra tres leyes agrícolas aprobadas en septiembre por el ultra-reaccionario gobierno Modi.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *