Carta al Buró Político, el Comité Central y a los militantes y combatientes del Partido Comunista de la India (maoísta)

Compartir
Carta al Buró Político, el Comité Central y a los militantes y combatientes del Partido Comunista de la India (maoísta) 1

Publicado por Dazibao Rojo el 22 de septiembre de 2019

Con gran alegría y orgullo de clase, les felicitamos fraternalmente por el 15º Aniversario de la Fundación del Partido.

Este gran hito, no solo para las masas y los comunistas de la India, represento un gran salto adelante para el Movimiento Comunista Internacional y muy especialmente para el maoísmo como tercera y superior etapa del marxismo-leninismo.

Vuestro Partido, encabeza una todopoderosa Guerra Popular Revolucionaria que, día a día a pesar de los crueles golpes de los reaccionarios, crece victoriosa y que ha devenido en un importante faro de la Revolución Proletaria Mundial.

El Camarada Ganaphati, dirigió con gran sabiduría, un largo periodo al Partido, e impulso decididamente su fortalecimiento y la renovación de los cuadros dirigentes a todos los niveles, cediendo, el año pasado, su dirección al Camarada Basavraj, probado líder que actualmente preside el Partido.

Los maoístas de Galiza, nación sin estado, que forma parte del actual Estado español, queremos felicitarles en esta destacada fecha, reiterándoles nuestro pleno apoyo, respaldo y solidaridad internacionalista. Vivimos en un mundo, que el imperialismo camina hacia su propia destrucción y la del planeta. En el que, la única vía correcta es su destrucción por un mar de Guerra Populares como señalo el Presidente Mao Tse-tung. ¡Esa es la gran tarea de los comunistas en el siglo XXI!

¡Viva el todopoderoso marxismo-leninismo-maoísmo!

¡Viva el Glorioso Partido Comunista de la India (maoísta)!

¡Viva el Camarada Basavraj y la Guerra Popular en la India!

¡Viva el 15º Aniversario de la Fundación del Partido!

¡Viva la amistad de los pueblos de Galiza y de la India!

Galiza, 20 de setiembre del 2019.

Comité de Construcción del Partido Comunista maoísta de Galiza

También te podría gustar...