¡A PREPARAR Y DESATAR EL GOLPE FINAL AL GOBIERNO DEL BANQUERO!

¡A PREPARAR Y DESATAR EL GOLPE FINAL AL GOBIERNO DEL BANQUERO! 1

Respaldamos la lucha que libra el pueblo ecuatoriano contra los centenarios opresores y explotadores. Ojalá el levantamiento popular que nuevamente se presenta en el hermano país, se transforme en una insurrección que logre tumbar a las clases dominantes y no simplemente se convierta en un cambio de gobierno burgués. Tal aspiración es posible si los comunistas logran tomar la dirección del movimiento de las masas trabajadoras del campo y la ciudad para que sean ellas quienes destruyan el viejo Estado y construyan uno suyo que les permita dirigir la nueva sociedad guiadas por su Partido Comunista MLM.

Saludamos los esfuerzos que están haciendo los comunistas y revolucionarios, estaremos atentos a la marcha de los acontecimientos para respaldar la lucha que libran allí, a la vez que sabremos aprender de su experiencia para el próximo estallido que se presentará en Colombia, así por ahora lo hayan aplacado con el gobierno socialdemócrata de Petro.


Tomado del blog Frente de Defensa de Luchas del Pueblo del Ecuador

Crece la protesta popular en Imbabura, particularmente en la ciudad de Ibarra. Centenares de indígenas, campesinos, hombres y mujeres del pueblo con correcta dirección política e ideológica se tomaron de la ciudad.

Insistimos, la policía y los militares se radicalizan, pero también dan muestras de debilidad. Unos disparan, agreden, reprimen, mientras pueden, otros se entregan, bajan armas y son retenidos por la población insurrecta.

¿Qué los manifestantes son violentos?, ¡por supuesto, no hay otra forma u otro camino! No nos vamos a dejar jalar por el cuento del diálogo, de las marchas pacíficas, mucho menos de los fatuos llamados a la unidad, a la paz.

¡A PREPARAR Y DESATAR EL GOLPE FINAL AL GOBIERNO DEL BANQUERO! 2

Para el gobierno, para las clases dominantes, para el viejo Estado, la paz es el cese de las movilizaciones, no entiende lo abyecta que es la violencia del desempleo, del hambre, de la desesperación, la violencia de la miseria que carcome día a día al común de los ecuatorianos.

¿Que los militares y policías son también pueblo?; su extracción no dice nada, su posición de cara a los intereses y las luchas de obreros, campesinos y demás masas oprimidas lo dice todo. Han escogido el camino de las armas del lado de los verdugos del pueblo, por lo tanto, si no están con las masas, están en contra de ellas y deben asumir los riesgos y la cuota.

¡A PREPARAR Y DESATAR EL GOLPE FINAL AL GOBIERNO DEL BANQUERO! 3

Desde el Centro del País, Chimborazo, un importante contingente de campesinos de los Comités de Campesinos Pobres marcha decididamente a la capital. No hay fuerza armada que los detenga, su indómito espíritu guerrero los coloca en el lugar donde la historia necesita ser escrita con estas importantes jornadas de lucha.

¡A PREPARAR Y DESATAR EL GOLPE FINAL AL GOBIERNO DEL BANQUERO! 4

NO HAY CABIDA A LA NEGOCIACIÓN, LA SALIDA DEL BANQUERO, ¡LA ÚNICA SOLUCIÓN!
¡A FONDO Y HASTA EL TOPE, HASTA DERROCAR AL BANQUERO!
¡LA REBELIÓN SE JUSTIFICA!
¡SOLO CON LUCHA SE CONQUISTAN DERECHOS Y LIBERTADES!

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Stalin R dice:

    Efectivamente, nuestra solidaridad radical tenemos el hilo del maoísmo nos une y nos identifica los principios violentos del maoísmo vamos por ese camino movilizado a las masas de forma organizada violenta el partido dirigiendo las masas en violentan transformaciones de manera dialéctica en guerra popular, vamos extendiendo las hogueras llamas poderosas que hará del proletariado en hombres guerreros despiadados contra toda esta pesadilla contra todo este sistema monstruoso. Vamos llevo por el sendero por donde va el proletariado ecuatoriano combatiendo y resistiendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.