Los 28 Hombres de Panfilov

Compartir

Los 28 Hombres de Panfilov 1

Trailer

Para descargar película subtitulada en español:
http://revolucioncultural-p.blogspot.com.co

El pasado 9 de mayo se conmemoró un año más de la derrota del nazi fascismo y para conmemorar aquella fecha hemos traducido con esfuerzo y dedicación la siguiente película dedicada a los héroes de la Gran Guerra Patria – sepultureros y vencedores del fascismo en Europa y Asia – y liberadores de la humanidad de la barbarie nazi.

La película está basada en hechos reales ocurridos durante el asedio a Moscú en 1941. Ésta se hizo con la recolección de donaciones, pero indiscutiblemente el imperialismo ruso con Putin a la cabeza cercenaron el contenido político proletario; por eso solo se ciñe a mostrar las peripecias y hazañas heroicas de un grupo de 28 hombres que desbarató la ofensiva alemana y salvó Moscú. Los 28 hombres al mando del mayor Panfilov con pocas armas, poco apoyo y superados en número casi 4 a 1, destruyeron 18 tanques enemigos tipo Tiger IV —tanque medio—, a la vez que lucharon contra la infantería y la aviación nazi. Su hazaña salvo Moscú, y sentó las bases para realizar la siguiente ofensiva soviética que puso en retirada al ejército nazi por primera vez en toda la guerra en Europa —el ejército nazi era considerado en aquella época invencible por la burguesía mundial—, pero allí, el pueblo soviético, el ejército rojo de obreros y campesinos y el partido a la cabeza de Stalin mostraron su superioridad ante aquel ejército, organizado, preparado y pertrechado mundialmente para derrotar el socialismo en la URSS .

La película fue lanzada en noviembre del 2016 y si se analiza el cine ruso en la actualidad, el imperialismo ruso está tratando de incentivar el nacionalismo dentro de su pueblo. Produciendo películas que recuerdan las hazañas heroicas de la segunda guerra mundial, pero introduciendo el veneno nacionalista y lanzando calumnias y mentiras contra el partido y los dirigentes de aquella época. Situación que dentro de la misma Rusia ya se está comenzando a combatir por parte de los revolucionarios sinceros y por movimientos sociales que intentan recuperar la verdad histórica y salvaguardar la lucha del proletariado y pueblo ruso.

[]: https://youtu.be/uUtOy7Blc00

También te podría gustar...