ALEMANIA: VÍDEO: LA POLICÍA ATACA LA MANIFESTACIÓN DE LLL EN BERLÍN

Compartir

Cada año, a principios de enero, los tres líderes revolucionarios Lenin, Liebknecht y Luxemburg son conmemorados con una manifestación en Berlín. En 2021 será el 102 aniversario del asesinato de Karl Liebknecht y Rosa Luxemburg. También este año hubo alrededor de 2000 manifestantes que, a pesar de las medidas por el coronavirus, no se dejaron dejar de tomar las calles y conmemorar enérgicamente a los pioneros de la clase obrera y el pueblo.

La policía atacó brutalmente la manifestación de LLL de este año por una razón ridícula y fingida, 30 personas fueron arrestadas. Parece que con ello se pretendía intimidar a todos los participantes que participaron en la manifestación a pesar de las medidas adoptadas. ¡Pero los manifestantes mostraron gran unidad y solidaridad y rechazaron firmemente el ataque!

A continuación, documentamos un video que demuestra muy bien que los gobernantes, especialmente en tiempos como estos, cuando la crisis del capitalismo se agudiza, también se están volviendo cada vez más fuertes contra todos aquellos que se defienden y luchan.

También te podría gustar...