Construir el Partido Organizarse para la Revolución

Folleto deorganización
Descargue Aquí el PDF – Se puede decargar desde la imágen

Presentamos a la clase obrera y los campesinos, a los intelectuales y artistas revolucionarios, a los comunistas; el siguiente folleto que recopila algunos artículos publicados en nuestro Portal Digital www.revolucionobrera.com, en el marco de la Campaña de Organización que la UOC (mlm) está llevando adelante, sobre la necesidad de organizarse políticamente, la importancia de la tarea de construir un verdadero Partido de vanguardia y sobre sus principios organizativos. Con la Campaña nos proponemos organizar a la vanguardia del proletariado y a otros camaradas que dispongan de su tiempo, de su trabajo, de su energía creadora para construir el Partido político de la clase obrera como parte de la Nueva Internacional Comunista basada en el marxismo-leninismo-maoísmo.

Organizar la rebeldía espontanea de las masas y concretar en organización a los jefes de la clase obrera es de gran importancia, pues no basta con llamar a que los oprimidos y explotados se lancen a la lucha contra el régimen de la mafia, contra el podrido Estado burgués o contra las clases dominantes: eso ya lo están haciendo, – ¡y con gran valor! – los luchadores del pueblo a lo largo y ancho del país. La tarea central de todo este periodo en la Revolución es construir el Partido y para ello se necesitan personas de carne y hueso que se comprometan decididamente a construirlo. No basta con apoyar las tareas, con simpatizar con el Programa y la Línea política, con compartir el contenido del Portal en redes sociales, etc.; todo eso tiene enorme valor, pero ¡el obrero comprometido con la Revolución es el obrero organizado! Y lo mismo sucede con los intelectuales, artistas, e incluso, individuos de otras clases sociales que estén dispuestos a deponer sus intereses particulares para vincularse a la más importante empresa que hoy tienen los revolucionarios en Colombia.

Los invitamos a estudiar, discutir y difundir el contenido de este folleto entre sus contactos para acercar y vincular a cada vez más camaradas a estas importantes tareas. Para más información, resolver dudas o generar algún tipo de contacto con la UOC (mlm), contáctese con un distribuidor del contenido o escriba a las redes oficiales de la organización.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.