Llamado especial a nuestros compañeros, lectores y amigos

Llamado especial a nuestros compañeros, lectores y amigos 1

Debemos tener confianza en las masas, debemos tener confianza en el Partido. Estos son dos principios fundamentales. Si dudamos de ellos, nada podremos cumplir

Mao Tse Tung

Queridos amigos, somos testigos de la terrible situación que vive la humanidad: crisis económica del capitalismo, crisis social mundial, crisis sanitaria, crisis ambiental, guerras de agresión a distintos países y desaforados preparativos de una nueva guerra mundial. Todos ellos son indicativos del avanzado estado de agonía del capitalismo imperialista que amenaza con la destrucción de la vida en el planeta. Es una realidad testificando tercamente que el Mundo está maduro para la Revolución y planteando la urgente necesidad de la dirección de los comunistas revolucionarios para acelerar este proceso, pues de ello depende, no solo aminorar el sufrimiento de los pobres del mundo sino salvar la sociedad entera.

En Colombia, la situación es desastrosa y no cambiará a pesar de las esperanzas que venden los reformistas. Quienes cumplimos con extenuantes y largas jornadas de trabajo, lo sabemos; quienes debemos recurrir a préstamos, a fiar en la tienda, a comprar a plazos para poder cubrir las necesidades mes a mes, lo sabemos; quienes vivimos el yugo de la opresión y explotación, que en no pocas ocasiones se refleja en humillaciones y recarga laboral, lo sabemos; quienes estamos sometidos al desespero del qué hacer para conseguir trabajo y poder comer, lo sabemos; quienes buscamos brindar mejores condiciones de educación, salud y vivienda a nuestras familias, lo sabemos; quienes estamos sometidos a la guerra desatada en nuestros campos, lo sabemos; quienes hemos sido perseguidos, torturados y encarcelados, lo sabemos; quienes hemos visto de cerca la muerte y la desaparición de nuestros seres queridos, lo sabemos; quienes vemos la destrucción de la naturaleza y languidecer el medio ambiente, lo sabemos; quienes comprendemos científicamente estos problemas, lo sabemos.

Por ello no confiamos en que la salvación vendrá del Estado en poder de los responsables de tan terribles sufrimientos y vejámenes; la solución no puede venir de los que nos oprimen y explotan, sino de nuestra propia unidad, organización, movilización y lucha, lo que requiere trabajar duro por concretar el Partido Político que represente los intereses de la clase obrera, para dirigir su lucha hacia la conquista violenta del poder, destruyendo el viejo y podrido Estado burgués para construir sobre sus ruinas el futuro Estado de obreros y campesinos.

Pero eso apreciados compañeros, lectores y amigos, no es una simple consigna, el objetivo de construir el Partido del proletariado como parte de una nueva Internacional Comunista requiere esfuerzos, sacrificios, estudio de la ciencia, lucha, trabajo y además recursos para garantizar el cumplimiento de este objetivo del cual depende el avance de la causa proletaria.

Por supuesto que las finanzas para la revolución no las proporcionará el Estado burgués, enemigo de los obreros y campesinos. Un Partido revolucionario necesita conservar su independencia y por ello no puede depender de sus enemigos porque ello significaría empeñar su conciencia, desviarse de su labor de dirigir la lucha revolucionaria, de preparar a las masas para la inevitable guerra popular, lo cual conduciría a alargar el sufrimiento de las masas y la agonía del capitalismo. Ese es el ejemplo negativo que han dejado los falsos partidos comunistas, hoy amancebados en el Pacto Histórico defendiendo el Estado burgués y la explotación asalariada.

De ahí que las finanzas para la revolución hacen parte del sacrificio de los obreros y las masas conscientes, que destinan una parte de sus pocos ingresos y despliegan la iniciativa para conseguir los recursos y realizar las tareas revolucionarias. Apoyarse en los propios esfuerzos mediante el aporte de un día salario por parte los militantes, aspirantes, colaboradores y amigos, y apelar a las masas, porque ellas son todo poderosas, son las que mueven absolutamente todo en la sociedad, son las que pueden garantizar los recursos necesarios para trabajar por el triunfo de los desposeídos, es la única política correcta en materia de finanzas.

En este sentido, la Unión Obrera Comunista (mlm), hace hoy un llamado a todos sus aspirantes, colaboradores, amigos y seguidores del portal Revolución Obrera a brindar su apoyo generoso para que la organización pueda cumplir sus tareas y, por supuesto también los invitamos a dar un paso al frente, a organizarse y apoyar el trabajo organizado vinculándose a algunas de las actividades e instituciones dirigidas por la Unión.

Los actuales tiempos son de crisis y mejoran las condiciones a favor de la causa de los desposeídos de la tierra y la conciencia debe organizarse para poder dirigir los esfuerzos en la dirección correcta. La causa obrera necesita de todas las inteligencias, de todas las iniciativas que se transforman en planes que deben ponerse en marcha de manera organizada y su contribución compañeros dará un impulso importante para avanzar al cumplimiento de nuestros objetivos.

Para contactarse pueden hacerlo a través de nuestras redes sociales de Instagram Revolución Obrera, Facebook* RevoluciónObreraMLM*, Twitter @mlm_red y Telegram @RO917

Para hacer llegar sus contribuciones económicas por medio de la cuenta de ahorros No. 9142010017 Banco Colpatria a nombre de José Santa

Cumpliremos compañeros porque la rueda de la historia gira en la dirección advertida por el comunismo y somos los herederos de sus mejores exponentes.

Con fraternos saludos,
Secretario Político

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.