¡Apoyar el Portal Digital Revolución Obrera!

Compartir
ls revolución la hacen las masas, las masas financian la revolución

“Hoy las masas trabajadoras de Colombia podemos decir que contamos con un arma poderosa: el Periódico de los explotados y oprimidos, el periódico de los obreros y campesinos pobres, arma porque es la que nos va a permitir iniciar el más feroz combate contra todas las medidas que ha estado implantando el Estado capitalista contra las masas trabajadoras del campo y la ciudad; porque hará posible que los trabajadores nos podamos organizar en un Partido, en el partido del proletariado…”
Tomado de Revolución Obrera No 1, Octubre 1998

Nos enorgullecemos por los frutos que ha dado el trabajo por la construcción de un verdadero órgano de expresión de los explotados y oprimidos, en el cual están involucrados todos los que aportan en la parte de redacción, corrección, edición de imagen y video y distribución, entre otros. Quienes lo adquieren, lo hacen con el objetivo de llevar las ideas revolucionarias hasta el fin del mundo de diferentes formas, ingresando en la red o comprando las páginas impresas de Revolución Obrera, aportando incalculablemente a la causa mas noble que tiene el proletariado en el mundo y que se trata de nada más ni nada menos, que de construir su Partido político para conquistar el poder.

El desarrollo de los medios hizo que la forma de comunicar las ideas cambiara, surgieron nuevas formas además del impreso, el cual ha evolucionado a los medios digitales y por tanto, ahora las necesidades son otras. Ya no es solo la máquina de impresión, el papel y la tinta, además se requieren equipos tecnológicos como computadores, celulares, cámaras y acceso a la red, entre otros.

No podríamos continuar sin su apoyo, porque por principios no permitimos que los recursos para financiar la revolución salgan de dudosas procedencias ni mucho menos. Así está planteado desde la Asamblea de 1998, en la cual se aprobó que respecto a la consecución de recursos la UOC (mlm) se debe guiar por una política revolucionaria al respecto, partiendo del principio de que “La revolución la hacen las masas, la revolución la financian las masas”.

Acorde con esto, el único criterio justo en materia de consecución de recursos, es el de apoyarse en los propios esfuerzos y en las masas. Por ello centramos las energías en crear, concretar y extender una poderosa red de apoyo entre las masas, desechando métodos no proletarios para conseguir recursos como el secuestro con fines económicos, el “boleteo”, la extorsión, llamada por algunos revolucionarios “impuesto de guerra”, así como el tráfico de drogas, por ejemplo, por ser métodos no revolucionarios que perdonan la abolición de la burguesía y los terratenientes como clases sociales parásitas por un lado, y de otro, porque contribuyen con la degradación física y espiritual del proletariado al apelar al tráfico de narcóticos, lo que trae consigo hacerse o socio de los narcotraficantes o trabajadores de ellos. Nos oponemos a la expropiación de dinero a burgueses o terratenientes en cuanto personas, más no nos oponemos a la expropiación del capital de sus sociedades y tampoco admitimos expropiaciones a la pequeña burguesía.

Hacemos un llamado a nuestros amigos para que aporten en diferentes aspectos materiales para el desarrollo del trabajo concretados en: equipos electrónicos, consolas, repetidores, antenas, micrófonos, cámaras, cables y todo aquello que pueda servir para producción de material para las páginas y apoyo económico. Estaremos atentos al correo red_com_mlm@yahoo.com o en las redes sociales: Facebook/Revolución ObreraTwitter: @mlm_red o en Youtube Periódico Revolución Obrera para recibir su apoyo solidario.

Un gran abrazo

Comisión de Agitación y Propaganda UOC (mlm)

También te podría gustar...