A las Mujeres Unionistas

Compartir
A las Mujeres Unionistas 1

A las mujeres que hoy se encuentran ocupado su lugar al frente de la Conmemoración del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer; a las que se afanan cumpliendo sus deberes como Mujeres de Vanguardia; a todas las camaradas unionistas que contribuyen en los distintos aspectos de la actividad revolucionaria y aportan su granito de arena a la gran tarea y causa común que nos hermana.
Queridas camaradas:
Sirva este día de pretexto, para decirles que los hombres de la Unión nos sentimos orgullosos de compartir junto a ustedes el honor de ser parte de este destacamento del proletariado consciente. Son ustedes ejemplo de valentía y tenacidad, de perseverancia y firmeza… un aliciente para seguir adelante. 
Que esta efemérides luctuosa y combativa, sirva de ocasión para refrendar nuestros compromiso de marchar unidos y adelante:“Por un mundo donde seamos socialmente iguales, humanamente diferentes y totalmente libres”, en palabras de la gran dirigente comunista Rosa Luxemburgo.
¡Adelante camaradas, dándole un nuevo impulso al Segundo Movimiento Contra las Manifestaciones de Opresión en Nuestras Filas! También los hombres de la Unión estamos comprometidos en desterrar las asquerosas manifestaciones de opresión machista que limitan desplegar todo su potencial e iniciativa creadora.
¡Adelante camaradas, porque sin ustedes no será posible el Partido de la Clase Obrera, ni alcanzar el triunfo de la Revolución que hará realidad el sueño de la liberación definitiva!
Con calurosos abrazos comunistas,
Secretario Político
Unión Obrera Comunista (mlm)
Marzo 8 de 2020

También te podría gustar...