INTERFERENCIA DIGITAL

INTERFERENCIA DIGITAL 1

Luchar por una transformación social hoy implica necesariamente la lucha contra la dominación digital, la monopolización del internet y el control de toda la actividad humana a través de las redes, los dispositivos y las comunicaciones. Combatir esta dominación y hacerle frente al capitalismo en el campo digital es hoy, una lucha política.

Interferencia Digital

  • ¡HOLA MUNDO!
    Luchar por una transformación social hoy implica necesariamente la lucha contra la dominación digital, la monopolización del internet y el control de toda la actividad humana a través de las redes, los dispositivos y las comunicaciones.
  • ¡Trabajadores de IT&D del mundo, uníos!
    Escúchenme, trabajadores de mano de obra calificada, hoy les tengo una buena noticia: ¡no estamos solos!. Todos pertenecemos a una misma clase, la clase trabajadora. En este artículo les daré un ejemplo de lo que podemos hacer como organización una vez que nos entendemos como clase trabajadora: el nacimiento del primer sindicato de trabajadores “Alphabet Workers Union (AWU)”(2) de la empresa matriz de Google, Alphabet Inc.