Al final ¿Quién elige presidente?

quien-elige

Se dijo en Vanguardia Obrera


En el episodio 55 de Vanguardia Obrera, los compañeros Ricardo y José nos dejaron una idea sobre los probables resultados de las próximas elecciones presidenciales en Colombia.

Aunque, actualmente todas las encuestas se inclinen hacia el favoritismo de Gustavo Petro, hay dos aspectos para tener en cuenta; por un lado no se descarta que la burguesía y los terratenientes nombren a un títere a administrar temporalmente sus negocios en el poder del Estado al estilo Duque; por el otro que logren «amansar» a Petro, que no es ningún radical, para que gobierne acorde a los intereses de las clases dominantes con un tinte progresista.

Escuchar el episodio 55 completo

A propósito de este , ¿qué opinan? ¿Es fijo que Petro será el próximo presidente? Si no es Petro, ¿qué tipo de gobierno le favorece más a las clases dominantes? Si nombran a Petro, ¿debe el pueblo confiar en su administración? ¿Cuál debe ser la actitud de las masas frente a un posible gobierno democrático burgués como el de Petro? Los leemos en los comentarios y nuestras redes sociales con el #QuiénEligePresidente

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.