Cuando nuestros techos no sean de cartón

Cuando nuestros techos no sean de cartón 1

Porque el próximo levantamiento popular logrará tumbar a este régimen mafioso.

Porque irá mejor preparado, ya que el proletariado industrial realizará el paro de las fábricas. LasPrimeras Líneas ya no solamente estarán armadas de coraje, sino que en sus manos tendrán las armas para defenderse y derrotar las fuerzas militares.

Porque las Asambleas Obrero Populares, en las que participarán no solamente los activistas sino la mayoría de los trabajadores, decretarán vivienda digna para el pueblo, y todos aquellos que perdieron su humilde techo de cartón, ya no tendrán que vivir el acto de indiferencia e indolencia de las clases dominantes y de gobernantes, como Claudia López, quien ha demostrado hasta la saciedad que no importa del color que sea su partido, cumple fielmente los designios de los capitalistas.

El pueblo nuevamente se levantará y pasará factura por cada uno de los actos criminales cometidos por el régimen uribista y los gobernantes “alternativos”. Los techos que arderán serán los de las instituciones que representan el poder de los ricos, las lágrimas que brotarán serán las de la alegría de luchar, de la hermandad y de la victoria. Y los que hoy han sido humillados y vilipendiados, dirigirán la sociedad con la certeza de que el verdadero progreso en Colombia sí es posible.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.