Sri Lanka: revuelta/revolución – el buen nuevo comienzo

Sri Lanka: revuelta/revolución - el buen nuevo comienzo 1

Tomado de Maoist Road, 3 de agosto 2022, traducción de Revolución Obrera

Fotos y texto de LIBERATION BASE

Galería de fotos: (redes sociales y una colección de fotos tomadas por varias personas)

Tiroteo cerca de al entrada presidencial.

Un poco sobre LiberationBase y la Liga Revolucionaria Maoísta (LRM – MRL)

LiberationBase es una publicación de la Liga Revolucionaria Maoísta (MRL) en Sri Lanka. MRL es una organización cuyo objetivo es construir el poderoso partido comunista genuino para llevar a cabo la tarea del proletariado internacional. La ideología del MRL es el marxismo leninismo maoísmo. Esta es una revista web para publicar artículos políticos, teóricos, ideológicos e informativos tanto en singalés como en inglés. Trabajamos para concienciar al pueblo y popularizar las ideas revolucionarias y apoyar la guerra de los pueblos en el mundo y trabajar para organizar a los auténticos revolucionarios.

El MRL apoya firmemente la lucha contra todo tipo de ideas revisionistas, incluyendo el nuevo tipo de revisionismo, como el avakianismo y el falso camino maoísta de la camarilla Prachanda-Battarai, que son perjudiciales para el internacionalismo proletario y debilitan el proceso revolucionario.

Esperamos añadir una selección de escritos de Marx, Engels, Lenin, Stalin y Mao en lengua singalesa en este sitio y actualmente se están procesando. Esta puede ser una buena influencia para los revolucionarios genuinos y los pueblos progresistas, los estudiantes y los jóvenes en Sri Lanka, porque allí hay muy poco espacio para conocer la ideología del MLM.

Todos los pueblos oprimidos, los progresistas, los intelectuales, los pueblos radicales y revolucionarios, las mujeres y los jóvenes ¡Uníos bajo la bandera de Maoísmo!
¡Viva el marxismo leninismo maoísmo!
¡Viva la Revolución Socialista Mundial!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.