Ya está Circulando Revolución Obrera No. 501

Apreciados camaradas, compañeros y amigos:

Entregamos el número 501 de Revolución Obrera que también pueden conseguir impreso en las ciudades más importantes del país o solicitándolo a través de nuestras redes y correo

Es una edición especial con motivo de tres hechos de importancia:

El 8 de Marzo – Día Internacional de la Mujer, donde además de dar cuenta de la conmemoración y la situación actual de la mujer, hace un llamado especial a las mujeres que marchan a la vanguardia:
Las compañeras que desean sinceramente cambiar el mundo de raíz y no solo maquillar la terrible situación, tienen un lugar especial en las filas de los comunistas, que ahora se proponen dar un paso adelante en la construcción del Partido que de verdad represente y defienda los intereses del proletariado. El único partido donde encontrarán la libertad y donde podrán desplegar a plenitud su iniciativa creadora, hacer valer su inteligencia y realidad sus deseos de igualdad. Solo allí podrán emular el ejemplo de Clara Zetkin, Rosa Luxemburgo, Inés Armand, Nadia Krupskaia, Chiang Ching y otras grandes dirigentes del proletariado internacional.

Contra la guerra imperialista en Ucrania explicando sus causas, las mentiras de los reaccionarios y la actitud del proletariado frente a la misma:
…los proletarios y pueblos del mundo deben rechazar los compromisos de las clases lacayas en los países oprimidos con la guerra imperialista en Ucrania, los compromisos de apoyo a la OTAN o a la Federación Rusa. Hoy cuando se degüellan entre sí los uniformados hijos del pueblo tanto de Ucrania como de Rusia, cuando a las masas trabajadoras en los países imperialistas se les estruja para costear los gastos de la carnicería humana en Ucrania, cuando a las masas trabajadoras de todos los países se les cargaran los costos y daños económicos colaterales de esta guerra injusta, cuando los imperialistas convierten a Ucrania en campo de experimentación de su armamentismo para una guerra mundial, e incluso amenazan con desatarla, es cuanto más necesario levantar en alto la inmortal bandera del internacionalismo: ¡Proletarios y Pueblos del Mundo, Uníos Contra el Imperialismo!


¡Fuera de Ucrania, bandidos imperialistas y su máquina de guerra!
¡Ni guerra entre pueblos, ni paz entre clases!
¡Abajo el imperialismo, sistema mundial de opresión y explotación!
¡Viva la Revolución Proletaria Mundial!

La farsa electoral en curso y el llamado de nuestro Comité de Dirección a desarrollar unaCampaña Política Antielectoral:
Denunciando el carácter reaccionario del Estado burgués, terrateniente y proimperialista colombiano; el régimen mafioso que hoy tiene en sus manos el poder y la necesidad del nuevo Estado de los obreros y campesinos, con instituciones ejecutivas y legislativas al mismo tiempo, con funcionarios elegibles y removibles en cualquier momento y con salarios iguales al de un trabajador común.
Denunciando la farsa electoral, la mentira de la falsa y mutilada democracia burguesa, y aclarando la diferencia esencial entre esa caduca forma y la nueva forma democrática del poder popular, donde sean las masas armadas, mediante la democracia directa, quienes toman las decisiones y por encima de las cuales no existe poder alguno.
Denunciando los programas de los politiqueros, confrontándolos con el Programa Socialista y el Programa Inmediato para que las masas diferencien claramente y acojan los programas revolucionarios como banderas de su lucha en los próximos levantamientos populares.
Llamando a las organizaciones obreras, campesinas, indígenas y populares a no dejarse dividir por los politiqueros. Sus organizaciones deben ser para preparar la lucha contra los enemigos y sus recursos utilizarse en ese esfuerzo y no para financiar campañas políticas. En tal sentido, retomar la realización de las Asambleas Populares, la reactivación y fortalecimiento de las Primeras Líneas y la formación de las milicias populares, por encima de las divisiones artificiales en torno a votar o no votar, o a uno u otro candidato.
Realizando actos de agitación, propaganda y movilización con esos mismos propósitos.


Y llamando al pueblo a colombiano a agitar por todos los medios las consignas revolucionarias:
¡No votar! ¡Preparar el levantamiento popular!
¡Abajo el podrido Estado burgués y sus elecciones, viva el futuro Estado de obreros y campesinos!
¡Ni el Estado ni los politiqueros, solo el pueblo salva al pueblo!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.