¿Quién los nombró representantes del pueblo?

Compartir
Quién los nombró representantes del pueblo

Es claro el oportunismo de las organizaciones que firman la carta a Duque a nombre del Comité Nacional de Paro. Pretenden hacerse con la dirección del actual Paro Nacional, o sea con el evidente ascenso de la lucha de masas y hablar a nombre del pueblo; y lo más vergonzoso es que involucren a los parásitos congresistas que han ayudado a legislar al actual gobierno aunque sean de la “oposición”, ¿es que se tenía programado conformar este grupo para enviar cartas al bufón seudo-presidente? Y para colmo, al parecer incluyeron otros temas dentro del pliego del movimiento dirigido por el COMITÉ NACIONAL DE PARO, como por ejemplo, los diálogos con el ELN y los acuerdos de paz con las FARC, reforma política y electoral, normas y medidas para luchar contra la corrupción y agenda legislativa para cumplir con el mandato ciudadano de la consulta popular anticorrupción del 26 de agosto de 2018…

Que gran oportunismo se ve en estas organizaciones y personajes politiqueros y académicos ¿Quién los nombró representantes del pueblo? es más, ¿Cuándo el pueblo los eligió para que escribieran semejantes tonterías? pretenden salir como los salvadores y restauradores de la “paz” y la “democracia”.

Qué gran falta hace el Partido o las ideas de estén influyendo decididamente en la actual coyuntura, qué falta hace el centro revolucionario MLM que impulse clara, firme y organizadamente la lucha y la participación de todo el pueblo, aún estamos algo lejos de esto, sin embargo, el haber sostenido por una semana el Paro Nacional y haber puesto contra la pared al actual gobierno es muy importante.

La movilización masiva todos los días y el espíritu de entrega y sacrificio de los diferentes sectores participantes en las calles, es un gran logro el cual no puede dejarse perder ni que los oportunistas y politiqueros se apropien de esto, por eso me acojo a la crítica pública contra esa vergonzosa carta y el arrodillamiento de los oportunistas al gobierno.

La situación está para hablarle con firmeza y radicalidad al bufón, ya que la oleada de participación con rabia y odio de clase es muy propicia para eso, la actitud del pueblo es para aprovecharla al máximo y hacer avanzar la revolución y no para estancarla o retroceder mendigando una estúpida mesa nacional de “diálogo plural” y “diversa” bajo el argumento de “diálogo incluyente, democrático y eficaz”, con los asesinos del pueblo, o sea entregar la lucha beligerante del pueblo durante más de ocho días consecutivos por unos diálogos a puerta cerrada entre los mismos con el sanguinario gobierno, dejando a un lado el gran despertar de las masas colombianas a la lucha directa y sin descanso, y seguir dando importancia al Estado como mediador entre burgueses y proletarios.

Es una entrega en bandeja de plata, al maldito gobierno, de todo lo surgido en este Paro Nacional y hacer que la llama de la lucha se apague nuevamente y esa catarsis liberada en estos días de descanso y conformismo al pueblo para que siga aguantando los abusos, humillaciones y todos los vejámenes por parte de esta rancia y asquerosa dictadura burguesa pro imperialista.

Donde está el tema del Alza General de Salarios y rebaja de precios a las mercancías, y las demás que se han difundido hace mucho tiempo, fueron reemplazadas por las leguleyas propuestas por los oportunistas que nadie eligió, es una entrega vergonzosa a la burguesía y su asqueroso Estado.

Que gran falta hace la unidad de los mlm y su sabia influencia en el movimientos de masas, por eso hay que difundir al máximo la próxima batalla del 4 de diciembre para demostrarle nuevamente a los oportunistas y a la burguesía que el pueblo sigue en pie y no será manejable fácilmente aunque escriban a nombre de él, y de paso mostrarles también que esta temporada de fin de año no distraerá al pueblo por más navidades que promueva el comercio, los medios de comunicación y el mismo gobierno. Como dice una pancarta: ¡El pueblo no se rinde, carajo!

Un camarada

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 2019-12-02

    […] ¿Quién los nombró representantes del pueblo? […]