No son “infiltrados de la derecha”

No son “infiltrados de la derecha” 1

Rechazamos estás declaraciones por parte de los congresistas “alternativos”, la burocracia sindical y del Comité de (No) Paro que desmoviliza a la clase obrera y al pueblo, y de paso criminaliza la protesta social, uniéndose a los descalificativos que hace la burguesía.

No son “infiltrados de la derecha” como dice la democracia pequeño burguesa para deslegitimar la lucha. Son distintas organizaciones políticas, obreras y populares las que llaman a manifestarse este 28 de abril en el marco de conmemoración del levantamiento popular.

Con estas irresponsables declaraciones le hacen el juego a la burguesía en criminalizar la protesta social, al tiempo que demuestran que la lucha sólo les sirve cuando va acorde a sus intereses y les sirve de trampolín electoral. ¡No todo pasa por las urnas!

La clase obrera y el pueblo saldrá a las calles por encima de los deseos de estos politiqueros “alternativos”, las burocracias sindicales y todos los agentes de la burguesía en el movimiento obrero y de masas.

¡A las calles combativamente!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.