Obreros y Campesinos a Levantar la Bandera Por Nuestros Niños Víctimas de Este Sistema

Compartir
Obreros y Campesinos a Levantar la Bandera Por Nuestros Niños Víctimas de Este Sistema 1

“¿Cómo se planteará el problema de la educa­ción bajo el socialismo? Hemos señalado ya que los socialistas quieren la educación social de los niños. «Estos terribles socialistas —exclaman indignados los burgueses— se proponen destruir la familia, arrebatar los hijos a sus padres!» Des­de luego, esto es absurdo; nadie y nunca se ha propuesto algo semejante. Por educación social entendemos, ante todo, que no recaerá sobre los padres la preocupación por el mantenimiento de los niños y que la sociedad garantizará a éstos no sólo medios de vida; les procurará tam­bién todo lo necesario para que se desarrollen plenamente».
Nadezhda Krupskaya

La prensa burguesa a diario nos inunda con las más desgarradoras y amarillistas noticias; tal es el caso de Marlon, el niño de 6 años desaparecido el pasado 5 de agosto en el barrio Caicedo de la comuna 8 (Villa Hermosa) de Medellín y encontrado sin vida el 16 de agosto. La noticia se centraba en que fue hallado amarrado de pies y manos, ante esto la respuesta del alcalde fue el ofrecimiento de una recompensa de 50 millones por información y la advertencia a los padres que deben estar más atentos con el cuidado de sus hijos, para no permitir que este tipo de actos se sigan cometiendo.

Otra noticia por estos días fue la de la niña Sindy Toro de 12 años, quien el pasado 13 de agosto fue hallada apuñaleada, estrangulada y además abusada sexualmente en el corregimiento de San Cristóbal Medellín.

Esto es lo que ofrece el capital a los obreros y campesinos, les descarga toda su crisis y basura; son los vejados y quienes ponen los muertos, mientras las clases dominantes con los medios a su servicio, culpan a los padres y solo se lavan las manos ofreciendo recompensas cuando el daño ya está hecho.

Mientras el alcalde en representación del Estado capitalista, busca culpar a los padres por descuidar a sus hijos, los comunistas aseguramos que este Estado no es capaz de brindar a las familias obreras una vida digna con salud, educación, alimentación, vivienda y protección; no permite a nuestros niños desde el vientre crecer en un ambiente seguro; no puede brindar estabilidad laboral solo ofrece desesperación e intranquilidad; no hay garantías confiables para que los padres salgan a trabajar o estudiar, porque no hay guarderías donde puedan cuidar a sus hijos viéndose obligados a dejarlos con personas no confiables; luego el Estado con sus instituciones hipócritas viene a defender los supuestos derechos de los niños arrebatándolos a sus padres, así la familia que tanto defiende, la va exterminado.

Hacemos un llamado a obreros y campesinos a levantar la bandera por nuestros niños, a trabajar por construir un verdadero Partido Comunista necesario para acabar con este sistema de miseria; solo con un Estado distinto dirigido por el proletariado se transformarán las condiciones del pueblo en general, la crianza y cuidado de los hijos, la situación de la mujer, el trabajo, la producción y las relaciones con la naturaleza.

Tenemos que ver todos los niños como si fueran nuestros propios hijos y en esa medida romper las barreras, para poder emprender y generalizar nuestras luchas, porque solo el pueblo salva el pueblo.

¡ABAJO EL PODRIDO ESTADO BURGUÉS!

¡VIVA EL FUTURO ESTADO DE OBREROS Y CAMPESINOS!

También te podría gustar...