Los Desafíos del Proletariado Revolucionario en Tiempos de Pandemia

Compartir
Los Desafíos del Proletariado Revolucionario en Tiempos de Pandemia 1
Acceda al PDF

Presentación

Entregamos a nuestros lectores el folleto “Los Desafíos del Proletariado Revolucionario en Tiempos de Pandemia”, el cual es producto del esfuerzo de la Unión Obrera Comunista (mlm) por interpretar los fenómenos de la actualidad, examinar las tendencias de las contradicciones que tienen al mundo convulsionado y derivar de allí las tareas urgentes de los comunistas revolucionarios.

¡La verdadera pandemia es el capitalismo imperialista! Tal fue nuestro análisis en marzo cuando fue declarada la pandemia y este folleto lo demuestra. Aquí se presenta un acertado análisis de la situación actual respecto a las causas de la crisis económica en que se encuentra sumido el capitalismo imperialista desde el 2008 y las consecuencias que trajo el nuevo coronavirus a nivel mundial al agravar la crisis económica y social. Además, el presente trabajo cobra mayor importancia por cuanto traza una orientación correcta para los comunistas revolucionarios, quienes deben proponerse aprovechar la situación para empujar con audacia y decisión las tareas que acerquen el triunfo de la Revolución Proletaria Mundial.

Ponemos a su disposición estas ideas con la firme convicción de que se convertirán en fuerza material para la construcción del Partido político del proletariado en Colombia; confiamos en que lo aquí planteado será estudiado, discutido, difundido y puesto en práctica, por cuanto constituyen herramientas para que los intelectuales revolucionarios y proletarios conscientes logren vincularse a las masas populares con ideas claras y puedan así aprovechar de la mejor manera estos meses de preparación de los grandiosos días que vendrán.

Revolución Obrera

Julio 2020

Siga leyendo

También te podría gustar...