El Régimen Mafioso en Cabeza de Federico Gutiérrez en Medellín, Reprime a los Venteros Ambulantes

Compartir
Atrás la represión contra los vendedores ambulantes

Los venteros ambulantes del centro de la ciudad de Medellín denuncian abusos de la administración de Federico Gutiérrez en contra del trabajo informal, ya que no los quiere dejar trabajar este diciembre incluso teniendo algunos el permiso.

En la madrugada del 6 de diciembre se les llevaron sus mercancías y el alcalde les prometió hablar con ellos pero no lo hizo, solo mandó el Esmad a reprimirlos, y sus mercancías no saben que las hicieron o si se las entregarán, ya que en otras ocasiones se las ha robado.

Llamamos al pueblo colombiano a no dejarse engañar; no es el paro, es el Estado el que no deja trabajar a quien quiere hacerlo; son los impuestos que tienen que pagar los pequeños comerciantes arruinados.

¡Basta de mentiras! todos queremos trabajar pero es el Estado quien reprime los venteros, desplaza a los campesinos… son los capitalistas quienes despiden masivamente a los obreros de sus empresas.

El gobierno descarado dice que el paro lo están haciendo los vagos que no trabajan ni quieren trabajar, ¡mentiras! No hay trabajo para los jóvenes, ni siquiera para los universitarios; además promueve la tercerización que impide la jubilación y, el trabajo por horas para disfrazar el desempleo y rebajar los salarios. Y ahora está promoviendo dizque unos préstamos a los comerciantes por las supuestas pérdidas del paro, con el fin de cobrarles más impuestos que se van a robar los burócratas del Estado, mientras el pueblo trabaja toda la vida pagando deudas al capital financiero.

El estado asesino y criminal junto con su paquetazo solo se puede derrotar en las calles con un paro nacional indefinido porque se ha burlado del pueblo colombiano.

¡Abajo el podrido Estado burgués!

¡A Parar Para Avanzar, Viva el Paro Nacional!

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 2019-12-09

    […] El Régimen Mafioso en Cabeza de Federico Gutiérrez en Medellín, Reprime a los Venteros Ambulantes […]