El Paro Nacional es una HUELGA POLÍTICA contra los enemigos del pueblo

Compartir
Todos al Paro Nacional Indefinido

Los ricachones de este país y su régimen gobernante suplican por un pacífico Paro Nacional el 21 de noviembre, que no paralice la producción, que no suspenda el trabajo cuya explotación asalariada es la gran fuente de sus riquezas y que no bloquee las vías para no interrumpir el funcionamiento de su sistema económico, donde cada día se hacen más ricos los vividores del trabajo ajeno y más pobres quienes con su trabajo producen la riqueza social.

Holgazanes políticos encabezados por el Centro Democrático han tenido el descaro de hacer campaña en redes sociales y desde sus poltronas en el Congreso desplegar carteles contra el Paro Nacional, porque ellos y su jefe paraco son representantes políticos directos de los grandes industriales, de los banqueros, de los palmeros, de los ganaderos, de los terratenientes, de los despojadores, de las mafias que ejercen dominio paramilitar en distintas regiones del país con la venia del gobierno y el respaldo de las fuerzas militares del Estado.

Los enemigos furibundos del Paro Nacional son precisamente los principales representantes políticos y económicos de las clases opresoras y explotadoras, porque el Paro Nacional es una HUELGA POLÍTICA de los oprimidos y explotados contra los enemigos del pueblo colombiano, contra el Gobierno y el Estado de los ricos, contra los monopolios nacionales e imperialistas, contra los grandes dueños del capital.

La fuerza y efectividad del Paro Nacional está en la participación de la mayoría de la población, los trabajadores de la ciudad y del campo, para HACER SENTIR su peso en la sociedad pues son ellos el motor de la economía colombiana, su trabajo es la sangre vital del sistema y si ese motor se detiene, todo el sistema patina, los ganancias de los ricos quedan en el aire, el gobierno (administrador general de sus negocios) es obligado a escuchar las exigencias del pueblo. Tal es la razón para que esa poderosa fuerza se haga sentir no solo un día sino en un Paro Nacional Indefinido.

Si el Paro Nacional no paraliza la producción ni conmociona la vida social, pierde su razón de ser, queda convertido en una tradicional e inofensiva “jornada nacional de protesta”.

Jefes políticos y militares, verdugos y ejecutores del VIOLENTO TERROR ESTATAL contra los indefensos ahora llaman al pueblo desangrado a que si protesta en el Paro lo haga “pacíficamente”, y lo dicen los mismos que han ordenado los asesinatos de miles de jóvenes fusilados extrajudicialmente, de centenares de dirigentes del pueblo, de decenas de indígenas, de incontables niños reclutados para una guerra injusta y contra los pobres del campo, de decenas de guerrilleros desarmados por el engaño de la paz de los ricos.

Gobernantes, burgueses y terratenientes, expropiadores a sangre y fuego de millones de campesinos en la guerra contra el pueblo, patrocinadores y perpetradores de VIOLENTÍSIMAS MASACRES entre los pobres del campo… ahora llaman a las víctimas sobrevivientes, a los expropiados y desplazados a que si protestan en el Paro lo hagan “pacíficamente”.

Gobernantes y gremios de los grandes empresarios cebados durante toda la vida exprimiendo hasta la última gota de sudor y sangre de los trabajadores en el VIOLENTO MOLINO DE LA EXPLOTACIÓN ASALARIADA… ahora llaman a los esquilmados a que si protestan en el Paro lo hagan “pacíficamente”.

¿Puede acaso un pueblo tratado siempre a golpes de garrote y fuego de fusil, a la violenta muerte por hambre o en la puerta de los hospitales por enfermedades curables salir a protestar pacíficamente en el Paro Nacional?

¿Puede acaso una juventud sometida a la exclusión en la educación, a la violencia del desempleo y la criminalización por su deambular, salir a protestar pacíficamente en el Paro Nacional?

¿Puede ser pacífico el Paro Nacional contra un régimen gobernante de corte paramilitar que de inmediato amenazó de muerte a otro burgués por el solo hecho de denunciar la demencia asesina del ex ministro de Defensa?

¿Puede ser pacífico el Paro Nacional contra un régimen gobernante reaccionario que a toda protesta y reclamación, siempre responde con la VIOLENTA REPRESIÓN DEL ASESINO ESCUADRÓN ESMAD?

Donde hay opresión hay resistencia y CONTRA LA VIOLENCIA REACCIONARIA ES NECESARIA LA VIOLENCIA REVOLUCIONARIA DE LAS MASAS.

¡Nada de ovejas sumisas y resignadas a la súplica pacífica!

¡El Paro Nacional es para exigir por las vías de hecho, para hacer sentir la fuerza y el poder del pueblo en todos los sentidos, en todos los aspectos, en todas partes, contra todos los enemigos!

¡POR UN COMBATIVO PARO NACIONAL EL 21 DE NOVIEMBRE!
¡ADELANTE!

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 2019-11-17

    […] El Paro Nacional es una HUELGA POLÍTICA contra los enemigos del pueblo […]