INDIA: La Cacería sigue… (Palabras de Azadi desde la India)

INDIA: La Cacería sigue... (Palabras de Azadi desde la India) 1

Tomado de Dazibao Rojo, 15 de noviembre 2021.

¡LalSalam! ¡InquilabZindabad!

Con todas las barbaridades que han sucedido y suceden en este país, una todavía se pregunta por qué esta salvaje persecución. Aunque la respuesta es más que evidente.

La reunión de Shah con los representantes de diez estados para acabar con el partido en el plazo de un año parece que ha sido más que fructífera. La reunión tuvo lugar el 26 de septiembre, hoy es 13 de noviembre.

O la policía se ha vuelto inteligente de repente o algo muy raro está sucediendo pues durante las últimas siete semanas el número de arrestos y asesinatos ha batido récords.

A veces las palabras sobran, solo queda luchar por aquellos arrestados, por su liberación y por hacer público como ha sido posible una masacre como la de esta mañana, donde han sido asesinados 26 camaradas en un falso encuentro.

O la censura y confiscación del libro sobre RK, prohibiendo su presentación. Es más que evidente que, el camarada RK sigue más vivo que nunca.

Lo que está claro es que la desesperación por conservar el poder está llevando muy lejos esta Cacería. Nadie cuenta las víctimas de la violencia hindutva, pocos se cuestionan si es legítima pero gracias a MoShah y a Doval, el PCI (maoísta), su lucha, …son cuestionados y criminalizados día sí y día también por la prensa burguesa.

https://timesofindia.indiatimes.com/city/chennai/nia-arrests-maoist-supporter-from-tamil-nadus-vellore-district/articleshow/87587561.cms

https://www.newindianexpress.com/states/tamil-nadu/2021/oct/12/nia-raids-premises-of-suspected-maoist-supporters-in-tamil-nadu-2370803.html (sospechosos, pero están encarcelados desde febrero. Llevar a cabo un registro en busca de pruebas nueve meses después del arresto… curiosa manera de trabajar tiene la policía india)

https://www.thehindu.com/news/national/kerala/maoist-leader-arrested-in-kannur/article37365062.ece

https://english.mathrubhumi.com/news/kerala/maoist-activities-68-arrested-in-state-so-far-maoists-arrested-in-kerala-1.6109452 (y se supone que Kerala es el estado rojo de la India dirigido por el PCI)

https://www.newindianexpress.com/nation/2021/nov/13/top-maoist-leader-carrying-bounty-of-rs-1-crore-arrested-by-jharkhand-police-2382882.html

https://www.financialexpress.com/india-news/kerala-court-sends-2-maoists-to-judicial-custody/2366337/

https://www.devdiscourse.com/article/science-environment/1784646-maoist-from-jharkhand-takes-up-construction-work-in-tn-to-evade-police-arrested

https://indianexpress.com/article/india/naxals-killed-cops-injured-encounter-maharashtras-gadchiroli-7621407/

https://www.news18.com/news/india/top-naxal-leader-milind-teltumbde-killed-in-gunfight-with-maha-polices-c-60-battalion-all-you-need-to-know-4440290.html

Y MoShah no se anda con bromas, las recompensas por la captura de líderes del partido se van incrementando más y más, ya no se quiere ganar los corazones y las mentes, ahora directamente se compra a la gente y por desgracia hay gente que se vende.

A pesar de esta brutal represión, no es momento de abatimiento, sino de coraje, convicción y energía para seguir luchando hasta el triunfo de la Revolución de Nueva Democracia.

Hagamos del 24 de noviembre un día especial en memoria de todos los asesinados.

Que el 24 de noviembre sea la voz por aquellos que cuyas voces encarcelaron.

¡LalSalam! ¡InquilabZindabad!¡Saludo rojo! ¡Larga vida a la revolución!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *