Francia: Homenaje a la Camarada Catherine

Compartir
Francia: Homenaje a la Camarada Catherine

Publicado el 13 de noviembre 2019, en el blog Maoist Road. La traducción al español es de Revolución Obrera.

Nuestro Partido se entristeció al enterarse de la muerte de la camarada Catalina, que fue arrastrada por la enfermedad. Comprometida en todas las luchas, un ejemplo vivo de que nuestras luchas son perennes y prolongadas a pesar de los altibajos, nuestra camarada Catherine fue una activista sincera y dedicada que aprendió mucho de los nuevos y nuevos partidarios que siguieron su camino. Comprometidos con nuestra parte en la liberación de Georges Ibrahim Abdallah, compartimos plenamente el comunicado del Comité para la Liberación de Georges Ibrahim Abdallah:

Una activista incansable en muchas organizaciones antifascistas, antirracistas, anticapitalistas y antiimperialistas, y una de las primeras partidarias de las luchas de los migrantes y migrantes indocumentados, Catherine Grupper es nuestra hermana de larga data en la lucha.
El entristecido Colectivo por la Liberación de Georges Ibrahim Abdallah dirige sus afectuosos pensamientos militantes a su compañero, a su familia y a sus numerosos camaradas y amigos.
Catherine es y seguirá siendo eternamente de nuestras luchas y de todos nuestros combates.

Nuestro Partido expresa su más sentido pésame a sus camaradas en la lucha y a sus seres queridos.

¡Una estrella roja nunca muere!

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 2019-11-14

    […] Francia: Homenaje a la Camarada Catherine […]