¡APOYEMOS LA HUELGA GENERAL EN FRANCIA Y LA HUELGA POLÍTICA DE MASAS EN MÉXICO!

Compartir

Francia vive hoy paros en el transporte y huelgas contra la refo

Nota de la redacción: a nuestro correo llegó el llamado de los camaradas de Cali que hacemos nuestro y reproducimos a continuación.

En estos momentos en el contexto de la lucha de clases se desarrollan dos magníficas expresiones de movilización y lucha del proletariado: en México y Francia, estas luchas son la muestra palmaria de que los explotados y oprimidos empiezan a movilizar sus destacamentos de lucha en cumplimiento de su histórico papel de sepultureros del capitalismo y el imperialismo.

Frente a estos acontecimientos es deber de proletarios y revolucionarios levantar nuestra voz de apoyo y solidaridad en favor de estos, nuestros hermanos de clase; que sientan que el proletariado de todo el mundo los apoya ya que su lucha es nuestra lucha y que al igual que nuestros hermanos de la Comuna de París en 1871 y el bravío pueblo mexicano alzado en armas contra el despotismo y los terratenientes a comienzos del Siglo XX, nos tomaremos el cielo por asalto aboliendo la esclavitud asalariada, instaurando la dictadura del proletariado y el socialismo hacia la sociedad sin clases.

Hacemos un llamado a nuestros hermanos proletarios de Colombia y el mundo a movilizarnos en apoyo a estas luchas de nuestros hermanos de clase. Utilicemos todos los medios a nuestro alcance organizando plantones en las embajadas, mítines, marchas, actos culturales, pintas, difusión en la web y expresiones creativas de las masas así como mensajes de apoyo para que sientan que su lucha es nuestra lucha y que la fuerza transformadora de las masas está más viva que nunca: «salvo el poder todo es ilusión».

Camaradas de Cali – Valle del Cauca

También te podría gustar...