Un Valioso Triunfo en medio de la Campaña de Organización

Compartir
Un Valioso Triunfo en medio de la Campaña de Organización 1

Un Valioso Triunfo en medio de la Campaña de Organización

Hace algunos meses, lanzamos desde el Portal Digital, la Campaña de Organización, con la cual nos proponemos acercar a los obreros, campesinos, artistas e intelectuales, para que en calidad de comunistas ingresen a la UOC (mlm) y se apresten a trabajar por la construcción del Partido político del proletariado en Colombia, como parte de la Nueva Internacional Comunista basada en el marxismo leninismo maoísmo. De diferentes formas se ha expuesto la necesidad, al decir de Lenin, de que “Es preciso reclutar con más audacia, amplitud y rapidez a jóvenes luchadores para las filas de todas nuestras organizaciones. Para eso es necesario crear, sin perder un instante, centenares de nuevas organizaciones. Sí, centenares, esto no es una hipérbole, y no me objetéis diciendo que ahora ya es «tarde» para dedicarse a una labor tan amplia de organización. No, nunca es tarde para organizarse”.

Y precisamente queremos compartir con ustedes un pequeño pero valioso triunfo en esta campaña que decidimos emprender. Nuevas fuerzas han manifestado estar interesadas en contribuir a la tarea de la construcción del partido, fuerzas que recibimos con alegría porque estos revolucionarios son obreros e intelectuales que la revolución le logra arrebatar a la burguesía, a su podrida influencia que busca degradar y oprimir por diferentes vías a los verdaderos productores de la riqueza en la sociedad, convirtiendo incluso a algunos de ellos, en sus más acérrimos defensores.

Este es un llamado a los camaradas responsables de que la Campaña de Organización sea un éxito, a que usen con confianza y audacia el Portal Digital, su contenido, las diferentes formas que existen para que los obreros conscientes se comuniquen con la UOC (mlm), para usar la herramienta principal como un organizador colectivo de la rebeldía espontanea de las masas, que sirva para transformarla en organización consciente alrededor de la línea política, expuesta en el Programa para la Revolución en Colombia, en las Líneas de Masas y Militar y en la Propuesta de Formulación de una Línea General para la Unidad del MCI, entre otros documentos.

Pero también es un llamado a los camaradas que por distintas circunstancias se han alejado de la organización para que retomen el camino por la construcción del Partido, a que resolvamos las diferencias que haya con el método de la camaradería, de la crítica-autocrítica y de la corrección de los errores; a que venzan sus desconfianzas y temores en medio de la lucha misma contra el capital y de la lucha interna que es el motor del desarrollo del Partido.

Es un llamado a los amigos y simpatizantes a que se organicen en las filas de esta organización, a decidirse a acudir al fraternal llamado que desde el Portal Digital Revolución Obrera les hacemos el día de hoy y el cual consiste básicamente en ser protagonistas y dirigentes del sepulcro que las masas populares más temprano que tarde, le darán al capitalismo imperialista por medio de la violencia revolucionaria. Los llamamos en concreto a Construir el Partido, ¡Organizarse para la Revolución!

También te podría gustar...