Un Salto en la página web

Compartir

Apreciados lectores,

Con nuestros propios esfuerzos y el apoyo en las masas, hemos logrado un importantísimo avance para el trabajo digital de Revolución Obrera.

Desde hace meses, quizá un par de años, nos andaba rondando la idea de avanzar en nuestra presencia en la web, así como mejorar en la utilización de todas las posibilidades que este medio de comunicación presenta.

Dar el paso a un sitio web más ágil, dinámico, actualizado, completo y agradable, es un punto de partida para ese salto tan necesario y pedido por nuestros lectores, quienes exigen y necesitan de nuestra voz para toda su actividad política. En esa medida, lo que hoy vemos al teclear www.revolucionobrera.com, no es de poca monta. Es una completa revolucionarización de nuestra prensa, que avanza en uno de los modernos medios de comunicación, para acercar con ese paso nuestra propaganda y Programa a los miles de lectores que tiene este periódico en el mundo, y con ello a conquistar a muchos más obreros, campesinos e intelectuales a las filas de los comunistas revolucionarios. Además de esto, contamos con un blog que tiene todo el historial de periódicos de Revolución Obrera desde el primer número y varias de las más importantes publicaciones de la Unión Obrera Comunista (mlm). Materiales que no puede encontrar completos por ahora en el sitio web pero que están en http://blogrevolucionobrera.blogspot.com.co/. Finalmente abrimos un sitio en la red social Facebook que puede encontrar como https://www.facebook.com/periodicorevolucionobrera, donde también habrá respaldo para la difusión de todos los artículos, convocatorias del periódico y usted querido lector podrá además entablar comunicación con nosotros.

Nos alegra mucho poder jalonar la difusión de la propaganda comunista por estos medios, tarea que hace parte de la construcción del Partido en Colombia y parte igualmente de la construcción de la Internacional Comunista.

Ahora, luego de dar ese paso, hay que consolidarlo lo más pronto posible, dando los retoques urgentes a la página web y mejor funcionalidad al blog, al correo electrónico y al sitio de Facebook, que todavía tienen deficiencias y que son normales por nuestras dificultades y limitaciones. Por esto agradecemos los aportes de nuestros lectores con ideas, críticas, comentarios y apoyo económico para mantener y desarrollar este trabajo.

Comisión de Agitación y Propaganda

También te podría gustar...