¡Y la lucha continúa!

Compartir
¡Y la lucha continúa! 1

El 7 de enero los estudiantes de la universidad Distrital realizaron una velatón en la Procuraduría General de la Nación, llamada “POR NUESTROS MUERTOS» la cual surgió a partir de toda la coyuntura vivida desde el 21 de noviembre del año pasado, de los diferentes encuentros y también de los enfrentamientos con las fuerzas represivas del Estado en particular con el ESMAD, la velatón fue por todos los heridos sobre todo por aquellos que han perdido un ojo víctimas de los disparos realizados en las marchas a plena luz del día, en presencia de muchos testigos, también fue por nuestros muertos en las diferentes jornadas de protesta, particularmente el caso más reciente del estudiante Dylan Cruz asesinado el 23 de noviembre por Manuel Cubillos, cuyo número del uniforme del ESMAD es 003478, dijo uno de los estudiantes entrevistado y agregó que “precisamente hoy 7 de enero los compañeros de Cubillos iban a testificar en defensa de éste para lograr la impunidad y que la justicia militar lo absuelva de los cargos que lo tienen al borde de la condena.”

¡Y la lucha continúa! 2

Sin embargo, pese a que los asesinos del pueblo tienen todo el aval y respaldo del Estado ¡la lucha continúa! Ese es el ejemplo de los jóvenes estudiantes, firmes y decididos a seguir denunciando la corrupción, los asesinatos, la impunidad y muchos atropellos más realizados por este mafioso y paramilitar gobierno. Sigue la lucha aunque las fiestas de fin de año aun distraigan a la población, aunque comience enero y haya muchos adormecidos por la rumba y el licor ¡la lucha continua! Y con más decisión contra la política económica y represiva del gobierno uribista de Duque. Con más decisión ¡la lucha continúa! para los estudiantes y muchos sectores de nuestra clase porque este año 2020 está cargado de motivos para gritar y protestar aguerridamente, el Paro Nacional debe radicalizarse y transformarse en una poderosa Huelga Política de Masas, materializada en un Paro Nacional Indefinido con paro de la producción. Una Huelga Política de Masas contra el Estado Burgués de los mafiosos y paramilitares anidados en la casa de Nariño.

¡Y la lucha continúa! 3

Como siempre la energía juvenil mantiene viva la llama revolucionaria, desafiando y denunciando en todo lugar la explotación y miseria, excelentes combatientes del pueblo los cuales han puesto su gran cuota de sangre durante muchos años; ahora, para continuar avanzando a una sociedad verdaderamente libre de los burgueses, terratenientes e imperialistas, deben también unirse los jóvenes obreros, estén o no sindicalizados, pues es real que esta generación no tiene nada que perder, el capitalismo está acabando con el planeta entero y, ellos como parte de la clase obrera tienen también la gran responsabilidad de darle materialidad al futuro socialista de la gran patria proletaria, solo falta el partido revolucionario que los organice y dirija en las batallas venideras, porque ¡la lucha continúa! y debe ser más combativa y radical.

¡¡¡Por estos muertos, nuestros muertos… Pido castigo!!!

También te podría gustar...