REVOLUCIÓN OBRERA PRESENTE EN LA RED

Compartir

El Periódico Revolución Obrera está luchando por posicionarse de mejor forma en los modernos medios de comunicación, en los cuales las ideas circulan por la internet de forma masiva, rápida y económica. Es así como hoy cuenta con la página web oficial http://www.revolucionobrera.com en la cual además de la prensa se pueden consultar diferentes publicaciones como el Programa para la Revolución en Colombia y la revista Negación de la Negación editados por la Unión Obrera Comunista (mlm), entre otras publicaciones como folletos y entrevistas. Debemos informar que dicha página estuvo caída por motivos ajenos a la organización política que edita esta prensa, pues se debió a problemas técnicos del servidor, por lo tanto invitamos a nuestros lectores a que visiten la página y a que nos hagan llegar sugerencias para mejorarla en la forma. De nuestra parte, existe el compromiso con las masas de actualizarla, superando los obstáculos que se nos presentan en el camino, siendo el principal la falta de conocimiento técnico en este terreno.

Además los invitamos a consultar otra herramienta digital como lo es el blog, que se encuentra en la siguiente dirección: http://blogrevolucionobrera.blogspot.com/. En la red social Facebook nos pueden encontrar como página, con el nombre de Periódico Revolución Obrera. Igualmente nos pueden contactar por medio del correo electrónico red_com_mlm@yahoo.com. Estas son las herramientas oficiales con que cuenta esta prensa y con las cuales estamos tratando de difundir más y de mejor forma, las ideas del comunismo. Entendemos la necesidad de llegar por diferentes medios a los obreros y campesinos revolucionarios, al proletariado consciente que finalmente serán los llamados a construir el Partido político de la clase obrera.

Las ideas revolucionarias deben circular por todos los medios posibles, para que se difundan también entre mas capas del pueblo, también entre los intelectuales, entre diferentes Partidos y Organizaciones Comunistas, entre las organizaciones de masas, en fin, la internet nos permite llegar con las ideas del comunismo, de la denuncia al capitalismo imperialista, de la necesidad de reestrucucturar el movimiento sindical, de generalizar la Huelga Política de Masas en diferentes partes del país y sobre todo, de propagandizarla necesidad de construir el Partido Político del Proletariado. Estas son las herramientas con que contamos. Los invitamos a que las usen y a que nos ayuden a mejorarlas.

Tomado de: Revolucion obrera No. 438

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *