La Nueva Tecnología, Muchas Manos Para Avanzar en la Lucha Contra el Capitalismo

Compartir
La Nueva Tecnología, Muchas Manos Para Avanzar en la Lucha Contra el Capitalismo 1

¡Qué gran avance han tenido los medios de comunicación! Y con él, todas las posibilidades de derrotar a los enemigos del proletariado y de todos los oprimidos y explotados por el capitalismo.

Y es que los maestros del proletariado sentaron las bases ideológicas y políticas para interpretar y transformar el mundo como el llamado tan importante de Carlos Marx y Federico Engels de¡Proletarios de todos los países, uníos! Por su parte, Lenin nos enseñó en su Qué Hacer a organizar las fuerzas en partidos políticos capaces de dirigir no solamente a nuestra clase, sino al conjunto de la sociedad hacia el triunfo de la Revolución Proletaria Mundial. Stalin encabezó por muchos años la brillante experiencia de la construcción del Socialismo; y Mao tuvo sumarse a esta construcción y enfrentar con fiereza a los enemigos encubiertos del socialismo, continuando la revolución luego del triunfo de la toma del poder por los obreros en alianza con los campesinos.

Ahora, en este nuevo tiempo, los comunistas revolucionarios deben darle continuidad a esa gran obra de la historia, y para ello, asir con firmeza toda la tecnología puesta en sus manos para hacer la revolución. Como dicen los expertos todo está a un click de distancia, y así es. Ahí no más está el conocimiento de cuanto queramos, ahí está la ciencia, también la nuestra, ahí están los medios para avanzar en la unidad del elemento consciente tanto en lo nacional como en lo internacional.

Gran diversidad de aplicaciones permite a los comunistas revolucionarios hacer los grandes llamados a las masas. También para proteger la organización clandestina, hay quienes dedican todos los días a eso, seguramente la policía política también viene avanzando, pero así como ayer, los comunistas se apoyan en las masas para protegerse, y con los modernos medios de comunicación, las masas están a un click de desenmascarar a un régimen dizque democrático como lo que es: una dictadura, de mostrar la podredumbre del sistema capitalista y de elevarse a la comprensión de que hay que destruirlo.

Urge, la táctica y la estrategia para avanzar en la unidad del elemento consciente. La agitación y la propaganda, ahora más que nunca puede cumplir su papel y necesitamos de toda esa masa de conocedores de la tecnología para hacer llegar el mensaje inmediato, la consigna, la imagen, por demás de una manera estética, original. Nuestra clase lo merece todo y necesita de todo ese arsenal, hoy tan a la mano para hacerla comprender el papel histórico que tiene por cumplir.

Cuanta versatilidad hoy para difundir la página de la historia que vive el movimiento obrero, ahí está el video y los medios para divulgarlo, ahí han estado las imágenes en tiempo real por todo el mundo del Paro, lo cual ha podido maniatar a la burguesía para ocultar la verdad sobre lo que ha sucedido aquí, por eso hubo la respuesta inmediata de apoyo internacional, no solo de los migrantes colombianos.

Necesitamos desplegar toda la iniciativa para aprovechar las posibilidades que brindan los medios de comunicación; y sobre todo, como clase, necesitamos aprovechar ese gran avance de los medios hasta poderles decir el ¡basta ya! definitivo a los dueños del capital.

Por eso acudimos a todos los que están convencidos de este objetivo para que nos ayuden a hacer del Portal Revolución Obrera una tribuna más potente que circule masivamente entre las masas, a potencializarla con más contribuciones de todas las formas posibles para que las ideas del socialismo científico sean aprehendidas por cada vez más masas proletarias.

A los que estén interesados pueden hacer contacto a través de nuestras redes.

La Nueva Tecnología, Muchas Manos Para Avanzar en la Lucha Contra el Capitalismo 2

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *