Mayo 19: ¡A Las Calles a Respaldar los Bloqueos y a Generalizar el Paro de la Producción!

Compartir
Mayo 19: ¡A Las Calles a Respaldar los Bloqueos y a Generalizar el Paro de la Producción! 1

¡A las calles! contra el régimen criminal y asesino, en respaldo a los bloqueos y por el paro general porque ¡el pueblo no se rinde carajo!

¡A las calles! porque los capitalistas están ardidos con los bloqueos que están afectando sus ganancias y el régimen mafioso ha decidido desbloquear a sangre y fuego.

¡A las calles! en apoyo a los bloqueos y a las manifestaciones combativas, en contravía de los burócratas y traidores del CNP y los politiqueros reformistas que complacientes con el régimen asesino llaman a desfilar y a movilizarse pacíficamente.

¡A las calles! no en respaldo a los falsos dirigentes del paro; ni a marchar pacíficamente, sino a respaldar al pueblo que está en las calles combatiendo en los bloqueos y recibiendo la represión del Estado; a respaldar el pueblo vallecaucano que es víctima de la mano criminal de la dictadura uribista.

¡A las calles! unidos por encima de las divisiones artificiales entre sindicalizados o no, entre los afiliados a tal o cual central sindical, para responder a la intimidación y a la persecución de los patronos. Esta es una sola lucha que sirve a todos los trabajadores y por tanto hay que responder con la unidad como un solo pueblo.

¡A las calles! a marchar con independencia del Estado y los politiqueros en bloques que contengan las consignas de lucha y las reales banderas del pueblo, no de conciliación con los enemigos.

¡A las calles! para avanzar en la lucha por tumbar al régimen mafioso y preparar al pueblo para que sea él mismo, quien con sus asambleas obrero populares, solucione los problemas sin esperar salvadores supremos.

¡A las calles! a expresar la solidaridad internacionalista con el pueblo palestino quien está siendo bombardeado por el Estado sionista de Israel.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *