La Cédula Digital en manos del Estado Burgués, es otra forma de controlar al pueblo

Compartir
La Cédula Digital en manos del Estado Burgués, es otra forma de controlar al pueblo 1

Los medios digitales en un sistema capitalista te controlarán la vida y te esclavizarán aún más, uno de esos casos es el de la nueva cédula digital, que ya no se basará en tus huellas sino en la imagen biométrica facial, que es el reconocimiento inmediato del rostro a través de tu propio Smartphone; con ello todo quedará acumulado en la nube y detectará todos tus movimientos y ubicación; no podrás guardar ningún secreto, porque toda tu información personal, salud, dinero, profesión, lugar de trabajo y la información más confidencial, estará dispuesta para el uso represivo del Estado, tu número de cédula perdió importancia y tu nombre personal, creencias y pensamiento diferente tendrán un control total del Estado burgués terrateniente.

Pero eso no solo será en el país, pues estará también dispuesta internacionalmente por los estándares ICAO (Organización Internacional de Aviación Civil), mediante pasaporte virtual. Los avances tecnológicos en sí, no son enemigos de los trabajadores, pero en manos de los explotadores y su Estado, son utilizados para estigmatizar y controlar tu pensamiento, el avance tecnológico permite que cualquier tipo de información sea almacenada en las redes. A simple vista, dicho almacenamiento de la información no despierta ninguna suspicacia, pero cuando evalúas más detenidamente tal situación, comprenderás que esa cantidad de información almacenada y controlada se traduce en control sobre los desposeídos.

En comienzo, dicen que la cédula digital no es obligatoria, pero el mismo sistema la hará un requisito para muchos trámites, lo que se traducirá en una aplicación masiva de este recurso, que es la otra forma de manipulación que utiliza el gobierno para imponer sus medidas. Mientras el Estado de los ricos tenga el control, todo, incluido el uso de los medios digitales, serán instrumentos para manipular y controlar a las masas trabajadoras, evitar que se organicen y luchen contra todas las leyes y decretos que crean para explotar y oprimir.

No obstante, mientras exista opresión también habrá resistencia, por ello a todos aquellos quienes estén por la libertad en el manejo de la información, quienes estén contra la represión y el control digital y tengan conocimientos o formación en este terreno, los invitamos a unirse a los revolucionarios que luchan por un sistema distinto, donde la información su manejo y acceso no sea un privilegio de unos pocos. Tenemos a favor el hecho de que los medios digitales han revolucionado el mundo y, así como los secretos del pueblo son conocidos por las clases dominantes, también sus secretos son revelados, dejando ver su podredumbre y debilidad y ¡claro! La inminente posibilidad de triunfo, si aprendemos a movernos utilizando a nuestro favor la comunicación, información y conocimiento que brindan los medios digitales, para derrocar el podrido Estado burgués, aún con las ventajas que los opresores tienen.

También te podría gustar...